jueves, 5 de noviembre de 2015

Como hacer cota de malla europea

enlaces patrocinados .

 

Hacer cota de malla europea, patrones

El 4 en 1 patrón europeo es el modelo estándar que se ve en chaimail, por lo que parecía un buen lugar para empezar. No es el patrón más fácil que trabajamos, y no el más difícil tampoco. Existen otras formas de iniciar este patrón, pero este es el que tendemos a usar. Otras formas se muestran en algunos de los sitios que figuran en nuestro otros recursos de página. Si usted se siente más cómodo a partir de una forma diferente, y luego hacerlo. Sale a la luz el mismo en el largo plazo.

 

cota de malla

5-conjuntos

Comenzamos este patrón poniendo 4 enlaces sobre uno y cierre todas. A esto le llamamos un conjunto de 5. Este paso es relativamente simple, y una vez que te acostumbras a él, usted encontrará que usted puede prestar atención a otras cosas (como la televisión y las conversaciones) durante la misma. Antes de comenzar en un artículo grande, voy a suelo hacer muchos 5 sets y los puse en filas de diez para la facilidad de hacer el seguimiento de la cantidad de enlaces.

Hacer filas

La parte más difícil de aprender este proceso está dando los 5 conjuntos juntos. Coloque primero 5 sets en la mesa de la manera que se sienta de la misma manera como el de la foto a la derecha. Nótese cómo el enlace de centro se sienta de manera que es en la parte superior en un lado y por debajo en el otro. Ahora coge este conjunto para que se mantenga en esta forma. Coloque otro 5-set en la misma posición en la tabla.

 

e4-1

 

Coloque un vínculo abierto y a través de los dos enlaces en 5 establece-la tiene en sus manos. Ahora debe enfrentar en la misma dirección que el enlace de centro de que el 5-set. Continúe sosteniendo esto y con la otra mano, levante el 5-set que se colocó en el la tabla (asegurándose de que se mantiene la misma forma). Coloque los dos eslabones extremos inferiores de los enlaces abiertos para que todos los anillos de centro orientadas en la misma dirección.

Esto es difícil de conseguir la caída de, y me doy cuenta de que la descripción de texto puede ser difícil de seguir. Para aquellos de ustedes que pueden ver, espero que la animación ayuda. Se necesita práctica para conseguir esto cada derecho. Si no lo consigue la primera vez, seguir intentándolo.

Hacer rectángulos

Una pieza rectangular de cota de malla se realiza conectando filas de 5 conjuntos. Coloque 2 filas al lado de los eslabones centrales orientados en la misma dirección. Comience por poner un enlace abierto a través de los 2 primeros enlaces dentro de cada lado. Asegúrese de que este enlace se sentará la misma manera que los eslabones centrales de las filas. Cierre ese enlace y poner otra a través de los últimos 2 enlaces que acaba conectado y el siguiente enlace en cada lado. Siga haciendo esto hasta las 2 filas se "comprimen" para arriba.

cota de malla europea

La anchura de este rectángulo tiene algo de "" para que mientras que la altura no lo hace. La mejor manera de hacer que una camisa es permitir que se estire alrededor del cuerpo en lugar de dejar que la gravedad haga el estiramiento. Esto ayuda tanto en hacer la camisa más fácil de poner y con la cantidad de estrés que puede soportar.

cota de malla euopea

Hacer triángulos

Los triángulos pueden ser fácilmente partían de una fila de cinco sets. Pon un enlace a través de los dos primeros enlaces en un lado y cerrarla. Otro vínculo pasa por el último que se vinculó y el siguiente enlace de ese lado. Continúe hasta que se quede sin enlaces en esa fila luego repita para cada fila siguiente.

Puedes añadir enlaces a ángulo fuera las otras esquinas si lo desea o hacer una fila de Daggs decorativos utilizando este patrón.

Haciendo artículos

Usted encontrará que las combinaciones del patrón rectángulo y triángulo le permitirá hacer cualquier número de elementos reales. Juega un poco con él y, tal vez comenzar con algunos patrones muy básicos de tela. Tela no se sienta de la misma manera como cota de malla, pero voy a dar una idea de por dónde empezar. Una cosa buena acerca de la experimentación con cota de malla es que si te equivocas, que siempre puede ser desmontado y los enlaces reutilizado.

Mi media-guante de diseño es un ejemplo de los patrones que se muestran en esta página. La base alrededor de la muñeca es de dos filas de 5 conjuntos formados en un rectángulo. Un triángulo, formado a partir de parte de ese rectángulo, se extiende sobre el dorso de la mano. Tenga en cuenta que el triángulo requiere una fila adicional en cada lado con el fin de extender el tiempo suficiente para llegar a la base del dedo. Esta pieza abrocha en el otro lado de la muñeca con un broche de joyería o gancho.

wentz net

enlaces patrocinados .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los tutoriales no son de nuestra autoria y no podemos resolver dudas.

Destacado