jueves, 5 de noviembre de 2015

Cadena para collares, patrón de caja

enlaces patrocinados .

Cadena para collares, patrón de caja

 

Como usted puede ser capaz de adivinar por que de nombre, el patrón de caja de forma en una cadena en forma de cuadrado. Es muy útil para collares y fines decorativos.

cage

El comienzo

Comience con una cadena doble de tres. Voltear los últimos dos enlaces de vuelta (una al principio y otra al final). Entonces les empuje hacia adelante para que empujan a pesar de la segunda serie de enlaces por lo que se abren ligeramente. Ponga un enlace abierto a través de los enlaces que se volcó para que se sienta dentro de la abertura formada por el segundo conjunto de enlaces.

 box

Continuando con la cadena de

Inserte un segundo anillo justo al lado de la primera. Ahora cuando se tire de los enlaces en cada extremo, usted debe tener el patrón básico. Enlace más de dos anillos a través de los enlaces finales. Voltear los enlaces hacia atrás como se muestra arriba y continuar el proceso.

Consejos

Puede ser fácil de perder su lugar en este patrón porque los enlaces finales tienden a dar la vuelta sobre sí mismas. Para evitar que esto suceda, adjuntar enlaces adicionales al principio del patrón. Similarmente, adjuntando enlaces adicionales como "marcadores de posición" al final es útil si desea ajustar hacia abajo por un tiempo.

TRADUCIDO POR GOOGLE
enlaces patrocinados .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los tutoriales no son de nuestra autoria y no podemos resolver dudas.

Destacado