jueves, 5 de noviembre de 2015

Cómo hacer cota de malla japonesa patrón 4 en 1

enlaces patrocinados .

Cota de malla patrón japonés 4 en 1

cota de malla japonesa

El patrón japonés 4 en 1  es uno de los patrones de cota de malla más fácil de aprender. Sin embargo, tenga en cuenta que la conexión de enlaces a la fila equivocada es una cosa común encontrar a sí mismo haciendo.

Enlace Consideraciones

Yo recomiendo no usar más de 1/4 "ID, especialmente si el maile va a ser apoyada en una superficie. De lo contrario, considere la formación de los enlaces que no va a estar sentado plana como óvalos.

Consejos

Este patrón se cuelga en un cuadrado y se puede combinar con el patrón japonesa 6 en 1 para proporcionar un ángulo alternativa. No es muy eficaz cuando se tira contra una superficie plana. Sin embargo, tiene una pieza drapeado atractivo. A menudo he pensado que sería divertido hacer cortinas de cota de malla de este patrón. Sin embargo, se necesitaría mucho más tiempo del que dispongo actualmente.

Al comenzar a trabajar con ambos patrones japoneses, es mucho más fácil si usted cuelga la pieza de arriba, ya que será más capaz de ver que los enlaces están colgando correctamente.

Inicio del Patrón

Hacer un montón de 1 en 1 en cadena. La longitud principio (fila superior) debe ser tan largo como la parte superior del elemento que está planeando. A partir de esto, incluso longitudes de cadena deben ser colgados de la parte inferior de cada otro enlace. Las columnas deben ser casi tan largo como la altura del elemento. Al colgar la cadena, asegúrese de que usted no torcer la fila superior.

cota de malla patron japones

Las Conexiones

La colocación de los enlaces de conexión en el lado correcto de cada enlace plana puede ser complicado. Cambiar su enfoque a la tercera fila hacia abajo en cada columna. Añadir un vínculo entre las dos primeras filas, asegurándose de que los enlaces de arriba están cayendo recta. Es más fácil hacer un seguimiento de después de la primera conexión. Mover a la segunda columna en la que acaba de conectar un lado de ese enlace. Añadir un vínculo entre el otro lado y tercer eslabón de la próxima columna. Complete el resto de la fila de la misma manera.

Continuando

Desde aquí sólo hay que mover a la quinta fila, conectando cada columna. A continuación, realice la séptima fila y así sucesivamente. Sencillo, ¿no? Una vez que te acostumbras al patrón, usted debería ser capaz de trabajar en él sin colgar para arriba.

wentz net

enlaces patrocinados .

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Los tutoriales no son de nuestra autoria y no podemos resolver dudas.

Destacado